Soft White 4

Cunas convertibles

BECOOL O3 LITE

Silla de coche

Nueva colección Jane

Nueva Colección JANE

Quincena del bebe

Aprovecha! Y llevatelo todo con descuento!

Kendo de Jane

Cochecito de paseo

Rocket de Jane
El mejor precio del mercado!
Quiero verla!

Tienda de Bebes Online

En nuestra tienda de bebes online encontrarás todos los productos y accesorios que necesita tu bebé y el mejor asesoramiento de la mano de unos verdaderos profesionales. Con más de 75 años en el sector, somos auténticos expertos en puericultura y podemos ayudarte a escoger cuál será el mejor producto para ti y para tu bebé. Tanto en nuestra tienda física (ubicada en Reus / Tarragona) como nuestra tienda online encontraras los mejores precios y ofertas en productos y regalos para bebés. Trabajamos con las mejores marcas de puericultura: Jane, Romer, Chicco, Maclaren, Tuc Tuc, EasyWalker, Concord, Mutsy, Ros, Micuna, Babymonster, Joie… También ofrecemos un servicio de listas de nacimiento online totalmente gratuito, vales regalo, baby showers, tartas de pañales de para fiestas pre-mama…
Estamos situados en Reus, y somos una de las tiendas más grandes de la provincia de Tarragona con mas de 1500 m² de exposición.

Necesites lo que necesites lo tenemos!
Cochecitos para bebes, sillas de paseo ligeras de plegado compacto o de paraguas, cunas y maxicunas, sillas de segunda edad, Moises o colecho para bebes, Andador para bebe, Juguetes para bebes, Tronas, Bañeras con o sin cambiador para bebes, Accesorios para bebes, cojin lactancia, Muebles para bebes, Sillas de coche (sean del grupo que sean 0, 1, 2 y 3), si quieres hacer Regalos para un bebe, Pijamas para bebes y un montón de accesorios indispensables para los más pequeños de la casa: burbujas de lluvia, sombrillas, bolsos, entre otros, lo encontrarás en nuestra tienda online.

Sabemos que son muchísimas cosas, pero… Nos tienes a tu lado para ayudarte a elegir. Queremos ser tu experto de confianza!

Logo tienda de bebes online en reus, Tarragona

Buen trato, mucha variedad de productos y precios correctos, comparado con otras tiendas de puericultura son sin duda los qe tienen el mejor precio. He quedado muy contenta con la lista de nacimiento, se han adaptado mucho a mi gusto y me han puesto todas las facilidades.

– Laia G.
Tarragona

Buen trato y mucha experiencia, son muy agradables

– Fina S.
Reus