Bañera Oasis de Jané

Marca: Jané

125,00 

  • Blanco
    Blanco
  • Azul
    Azul
Limpiar

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 55 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

Bañera Oasis de Jané

La bañera para bebé Oasis con el soporte Stand de Jané proporciona al bebé un espacio seguro y confortable para disfrutar al máximo de la hora del baño, a la vez que permite una óptima gestión del espacio en casa.

Segura, de plegado ultracompacto, gran capacidad y fácil limpieza, gracias a su soporte Stand proporciona una postura óptima para que los padres también disfruten del delicioso momento de interacción y el refuerzo del vínculo que nos regala el momento del baño del bebé

bañera oasis jané con soporte stand
bañera oasis de jané 1

¿Para qué edad es la bañera Oasis and Stand?

Sin lugar a dudas, una de las grandes ventajas de la bañera Oasis de Jané es su prolongado tiempo de uso ¡mucho más amplio que la mayoría de las bañeras para bebé convencionales!

En una primera etapadesde el nacimiento, podrás utilizarla colocándola sobre el firme soporte Stand, que asegura una posición cómoda y ergonómica para sujetar y bañar al bebé de forma relajada ¡y relajante!

Si lo deseas, en los primeros meses puedes utilizarla en combinación con la hamaca de baño Oasis (de venta por separado)

En una segunda etapa, cuando el bebé comienza a levantarse (lo que suele ocurrir aproximadamente en torno al año), podrás retirar el soporte Stand para utilizarla de forma independiente, colocándola sobre el suelo (o en todo caso siempre sobre una superficie firme, estable y segura).

bañera bebé oasis jané
bañera oasis de jané 2

¡Incluso podrás utilizarla en el exterior como piscina durante los meses más cálidos del año!

En esta nueva configuración, podrás disfrutar de la comodidad y las ventajas de la bañera Oasis ¡hasta los 4 años! Mucho más tiempo del que se utilizan las bañeras para bebé convencionales.

La mejor bañera plegable para bebé

En la mayoría de los hogares actuales, los espacios son reducidos y tener siempre «montada» la bañera puede resultar un auténtico engorro, dejando inutilizados amplios espacios del aseo o del dormitorio en el que se coloque.

Por eso, las bañeras plegables son la opción preferida por la mayoría de las familias.

Sin embargo, muchas de ellas, aún una vez plegadas, ocupan un espacio considerable ya que, si bien las patas o soporte ocupan muy poco espacio ¡las cubetas son gigantes y no se pueden plegar!

La bañera Oasis de Jané viene a solucionar este problema, consiguiendo el mejor plegado integral de la bañera, al permitir plegar de forma compacta tanto el soporte o patas como la cubeta.

Un plegado de diseño exclusivo

Jané, con su bañera Oasis, ha desarrollado un exclusivo sistema de plegado, tan cómodo como práctico, que permite plegar la cubeta sin que la base se doble.

bañera plegable bebé oasis de jané
bañera oasis de jané 3

Aunamos de esta forma un plegado óptimo con una óptima seguridad, ya que la firmeza y estabilidad de la base está garantizada.

Un plegado ultracompacto

Las medidas lo dicen todo: una vez plegada, las medidas de la bañera Oasis de Jané son sencillamente imbatibles: 68 x 28 x 9 cm

Su reducido tamaño, unido a su ligereza (apenas 2 Kg), te permitirán guardarla y transportarla con facilidad.

Una bañera para bebé fácil de transportar

La bañera Oasis de Jané cuenta con dos prácticas asas de transporte, diseñadas para cogerla y moverla fácilmente.

Su reducido tamaño y su ligereza, te permitirán moverla con facilidad dentro de casa: quizás al principio prefieras colocarla en tu dormitorio o en el del bebé, otro día en el cuarto de baño, o incluso colocarla sobre el suelo en la terraza o el balcón a modo de piscina en los meses de más calor.

Además, ocupa tan poco espacio que podrás llevarla contigo en vacaciones o escapadas de fin de semana, para poder seguir disfrutando de baños cómodos en cualquier lugar.

Una bañera para bebé con máxima seguridad

Una de las prioridades de los padres y madres a la hora de comprar una bañera para bebé, es la seguridad ¡porque es esencial!

En este sentido, la bañera Oasis dispone de todos los elementos necesarios para que el baño del bebé resulte seguro:

Su base recta y firme es también antideslizante y su seguro antiapertura del plegado garatiza que mantiene la posición.

Además, cuenta con dispositivos de bloqueo en los laterales, para una sujeción óptima cuando está colocada sobre el soporte Stand.

Para desaguarla, sencillamente retira su suave tapón de goma y utiliza el tubo de drenaje..

Soporte Stand

Una vez finalizada la hora del baño, en un solo movimiento puedes separar la bañera del soporte, plegarlo y guardarlo en cualquier rincón de casa ¡ocupa muy poco!

Con el soporte Stand, podrás bañar al bebé durante su primer año a una altura cómoda, para que no tengas que agacharte ni adoptar postura poco ergonómicas.

plegado soporte stand bañera oasis jané
bañera oasis de jané 4

Incluye tapón de desagüe, un tubo transparente de drenaje y soporte del tubo que se puede acoplar al borde superior de la bañera Oasis

Medidas y peso de la bañera Oasis con soporte Stand

Saca el metro ¡porque te vamos a sorprender!

Las medidas de la bañera Oasis abierta son: 68 x 38 x 26 cm

Las medidas de la bañera Oasis plegada son: 68 x 28 x 9 cm

Medidas soporte Stand abierto: 80x62x95 cm

Medidas soporte Stand cerrado: 80x15x108 cm

Marca

Jané

El grupo Jané es un fabricante español de cochecitos para bebés, sillas de seguridad y productos de puericultura y maternidad, fundado en 1932
Jané

Información adicional

Color

Blanco, Azul