Sencillez para el día a día
Con un peso ligero y unas dimensiones compactas, la Strider M es una silla de paseo perfecta para tus trayectos urbanos.
Su asiento reversible con reclinación hasta la posición horizontal y reposapiés ajustable es apto desde el nacimiento, pero se recomienda el uso del capazo durante los primeros meses de vida del bebé.
La suspensión central y en las ruedas delanteras garantiza que disfrutes de un trayecto sin contratiempos en todo momento.

Simplifica tu vida
Vayas adonde vayas, la STRIDER M simplifica los retos que plantean en el día a día los trayectos, el almacenamiento o el transporte público. Gracias a su peso de tan solo 10 kg y a sus compactas medidas de 115 x 60 x 87 cm, te facilitará la rutina diaria para que te centres en lo que más importa: tu pequeño.


CAPAZO M
El cómodo e inteligente capazo STRIDER M es perfecto desde el nacimiento del bebé hasta que alcance los 9 kg y permite recostarlo por completo.La capota grande incluye una visera extensible, protección solar UPF 50+ y una ventana de ventilación que permite la circulación del aire para asegurar al bebé el máximo confort.
