Un carro muy equipado compuesto por 2 piezas, capazo y silla de paseo
El Dúo Mysa es el carro más completo de Chicco que hace que los paseos con el bebé sean fáciles y muy manejables. Su practicidad unida al look premium de sus materiales cumplen con las expectativas de cualquier familia.
Homologado desde el nacimiento hasta los 4 años (22 kg), este cochecito ha sido diseñado para conseguir el máximo rendimiento, siendo la opción más cómoda para padres y bebés.
Cuenta con un capazo semi-rígido compacto y muy ligero (solo 3 kg), una silla de paseo ajustable con asiento reversible, reclinable en diferentes posiciones y un reductor Mysa Cushy Hug para los primeros meses del bebé.
El diseño del carro Mysa destaca por su elegancia y estilo, su chasis anodizado con tubos de color, los detalles en tejidos y manillar ajustable, siempre coordinados para ofrecer un aspecto cuidado.
Incluye plástico de lluvia y reductor
CAPAZO (0-9 KG): Estructura semi-rígida y ligera (3,3 kg) con asa para transportar. Cuenta dos aberturas en malla para el verano, y una solapa contra el viento y cubrepiernas para el invierno. Con ventana, capota grande UV50+ repele el agua.
SILLA (0-4 AÑOS): Muy ligero y fácil de cerrar. Solo pesa 9 kg por lo que es fácil de manejar y se cierra con una sola mano. El asiento es reversible, con respaldo completamente reclinable, capota XL con ventana en malla y reposapiernas ajustable.
Manillar ajustable, asiento amplio con arneses de 5 puntos regulables en altura, amortiguadores y rodamiento de bolas en las 4 ruedas, y capota extensible XL con ventana para ver al bebé y tratamiento resistente al agua y protección UV50+.