Cochecito 3 piezas Mysa de Chicco

949,00 989,00 

Cochecito compuesto por 3 piezas, capazo, silla de paseo y silla de auto

  • Azul
  • Gris
  • Gris 2
  • Negro
  • Verde
Limpiar

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 60 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

Un carro muy equipado compuesto por 3 piezas: capazo, carro y silla para el coche

El Trío Mysa es el carro más completo de Chicco que hace que los paseos con el bebé sean fáciles y muy manejables. Su practicidad unida al look premium de sus materiales cumplen con las expectativas de cualquier familia.
Homologado desde el nacimiento hasta los 4 años (22 kg), este cochecito ha sido diseñado para conseguir el máximo rendimiento, siendo la opción más cómoda para padres y bebés.
Cuenta con un capazo semi-rígido compacto y muy ligero (solo 3 kg), una silla de paseo ajustable con asiento reversible, reclinable en diferentes posiciones y un reductor Mysa Cushy Hug para los primeros meses del bebé, y una silla de coche  i-Size (40-78 cm, máx. 13 kg).
El diseño del carro Mysa destaca por su elegancia y estilo, su chasis anodizado con tubos de color, los detalles en tejidos y manillar ajustable, siempre coordinados para ofrecer un aspecto cuidado.
Incluye plástico de lluvia y reductor

CAPAZO (0-9 KG): Estructura semi-rígida y ligera (3,3 kg) con asa para transportar. Cuenta dos aberturas en malla para el verano, y una solapa contra el viento y cubrepiernas para el invierno. Con ventana, capota grande UV50+ repele el agua.

cochecito 3 piezas mysa de chicco
cochecito 3 piezas mysa de chicco 8
cochecito 3 piezas mysa de chicco
cochecito 3 piezas mysa de chicco 9

SILLA DE COCHE (40-78 cm): KirosEvo i-Size es ideal para recién nacidos hasta 13 kg aprox. Es resistente y segura. El reposacabezas y el sistema de retención se ajustan simultáneamente. Se instala con cinturones de seguridad, o base i-Size no incluida.

cochecito 3 piezas mysa de chicco
cochecito 3 piezas mysa de chicco 10
cochecito 3 piezas mysa de chicco

SILLA (0-4 AÑOS): Muy ligero y fácil de cerrar. Solo pesa 9 kg por lo que es fácil de manejar y se cierra con una sola mano. El asiento es reversible, con respaldo completamente reclinable, capota XL con ventana en malla y reposapiernas ajustable.
Manillar ajustable, asiento amplio con arneses de 5 puntos regulables en altura, amortiguadores y rodamiento de bolas en las 4 ruedas, y capota extensible XL con ventana para ver al bebé y tratamiento resistente al agua y protección UV50+.

cochecito 3 piezas mysa de chicco
plegado compacto
cochecito 3 piezas mysa de chicco
asiento reversible
cochecito 3 piezas mysa de chicco
capota extensible

Información adicional

Color

, , , ,