Maxi-Cosi Oxford combina estilo y funcionalidad para que puedas afrontar los retos de la ciudad y mucho más allá. No importa adónde te lleven tus aventuras, el amplio asiento y la reclinación ergonómica de Oxford garantizarán la comodidad de tu pequeño. Disfruta de los paseos familiares más relajados con su intuitivo plegado compacto, sus ruedas antipinchazos y su suspensión de última generación. El sistema de viaje del Oxford también te da la libertad de acoplar una silla de coche o un capazo Maxi-Cosi. Cada familia tiene sus propias necesidades, únicas y siempre cambiantes, y Oxford está diseñada con la adaptabilidad necesaria para satisfacerlas todas.
Fácil de usar
Tanto si te mueves por la ciudad como si exploras el campo con la familia, Oxford te facilitará mucho el día. Con la barra de empuje ergonómica de cuero integral del Oxford, mantendrás el control absoluto de tu cochecito mientras disfrutas de una experiencia de primera. Lleva contigo todo lo que necesites utilizando la espaciosa cesta de 10 kg de capacidad y el bolsillo para objetos personales. Y cuando llegue el momento de plegar tu Oxford, el intuitivo mecanismo de plegado de 2 pasos permite guardarlo de forma compacta y sencilla. Repleta de funciones útiles, Oxford hace un trabajo ligero por la ciudad y mucho más allá.
Con el sistema de viaje 3 en 1 Oxford, podrás desplazar cómodamente a tu bebé desde el primer día hasta los 4 años (22 kg). Sabemos lo rápido que crecen, pero tu sistema de viaje Oxford se adapta y crece con ellos. Cuando tu bebé acaba de nacer, puedes utilizar la posición tumbada o combinar tu Oxford con una silla de coche o un capazo Maxi-Cosi. Cuando crecen un poco más, el arnés fácil de poner con cierre rápido magnético, la barra de seguridad pivotante y el respaldo alto les mantendrán sujetos y cómodos a medida que crecen.
Maxi-Cosi Oxford no escatima en comodidad. Tu pequeño disfrutará de la comodidad más lujosa cada vez que salgáis, ya sea a pasear por el parque o a una aventura familiar de un día entero. El diseño espacioso de Oxford y su suspensión de última generación hacen que la conducción sea de lo más suave. El suave reductor acolchado de espuma de alta densidad aumenta la comodidad del asiento. La capota extensible UPF 50+ con visera y la ventana de ventilación integrada proporcionan una protección y una circulación del aire óptimas, para que tu bebé descanse tranquilo, incluso en los días más calurosos del verano.
Capazo Oria
Con un colchón amplio y espacioso, el nuevo Capazo Maxi-Cosi Oria ofrece a los bebés una verdadera cama para dormir cuando estén fuera de casa. Puedes acoplar suavemente el capazo Oria a la sillita de paseo sin despertar a tu pequeño. Independientemente del clima, este capazo de Maxi-Cosi mantiene a tu bebé cómodo y acogedor.
Instalación con el cochecito
Instala el Maxi-Cosi Oria en tu silla de paseo, utilizando los clips laterales. Encajará en tu cochecito en tan solo dos “clicks”, ajustándosé de forma suave y fácil. Oria se adapta a la mayoría de las sillas de paseo Maxi-Cosi para viajes agradables.
SEGURIDAD
En Maxi-Cosi hemos llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Para nosotros, la seguridad de tu hijo es nuestra máxima prioridad. Los expertos aconsejan mantener a los recién nacidos en posición horizontal mientras están en movimiento hasta que pesen 9 kg. aproximadamente.
¡Con nuestra cómoda Oria, esto es posible! Nos aseguramos de que tu pequeño pueda acostarse de manera segura y cómoda en el capazo Oria mientras pasea.
Capazo espacioso y confortable
Maxi-Cosi Oria ha sido diseñado para darle a tu pequeño una sensación de cama real con su amplio y espacioso colchón.
Mueve a tu bebé de un sitio a otro sin despertarlo gracias al práctico sistema de 2 clics del capazo. La forma de aderirlo a la silla de paseo es suave y fácil. Con un par de “clicks”, podrás quitar fácilmente este cómodo capazo de la silla de paseo y llevártelo con su asa de transporte integrada con tan solo una mano. ¡Este capazo Maxi-Cosi se adapta a la mayoría de las sillas de paseo Maxi-Cosi!
Por supuesto, también tuvimos en cuenta la facilidad de uso para ti. El capazo Oria pesa tan solo 4 kg, lo que facilita su transporte. Es ideal para las familias con poco espacio para almacenamiento ya que es plegable para que puedas almacenarlo o transportarlo fácilmente.
Independientemente del clima, la cubierta y el dosel protegerán a tu bebé en días ventosos o soleados. De esta forma disfrutarás de días al aire libre en familia sabiendo que tu pequeño se sentirá cómodo.
Sistema de viaje
¿Vas a salir de compras o a dar un paseo por tu barrio favorito? ¡Tu pequeño puede ir contigo sin problema!
El capazo es fácil de colocar en tu cochecito de paseo Maxi-Cosi, gracias al ingenioso sistema de 2 “clicks” de Oria. Nunca fue tan fácil mantener a tu pequeño acostado sin despertarle miestras te mueves de un sitio a otro.
Con tan solo una mano y un par de clics, puedes quitar fácilmente el capazo de tu silla de paseo con el asa de transporte integrada. ¡Se adapta a la mayoría de las sillas de paseo Maxi-Cosi!
¡El sistema de viaje más práctico del mercado!
Capota protectora para cualquier tipo de clima
Plegado compacto para fácil almacenaje
Colchoncito espacioso y confortable para que duerma el bebé