One4ever es el primer cochecito autoplegable de Chicco capaz de seguir realmente el crecimiento del bebé. Compuesto por un chasis y dos asientos, One4ever es la solución modular y personalizable para satisfacer las necesidades tanto de los padres como de los niños, desde el nacimiento hasta los 4 años. Extremadamente fácil de plegar y abrir, con un solo clic, One4ever fusiona practicidad y diseño. Tubos anodizados de colores refinados, acabados y tejidos de alta gama hacen que One4ever sea único. Es un sistema modular verdaderamente flexible y al mismo tiempo, es también una solución sostenible, ofreciendo a los padres la posibilidad de utilizar un solo chasis hasta los cuatro años y elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.
Primera silla
La silla de paseo está provista de un asiento evolutivo reversible, con ajuste de altura del respaldo que se adapta perfectamente a cada etapa del crecimiento del bebé.
Homologada desde el nacimiento hasta los 15 kg, cuenta con un asiento muy acolchado y envolvente.
Respaldo completamente reclinable y ajustable en ambas configuraciones, combinados con el reposapiernas ajustable, ofrecen la máxima comodidad al niño.
Capota con segmento extensible y visera adicional para garantizar siempre la mejor protección. Con protección UV50+ y tratamiento resistente al agua.
Incluye plástico de lluvia compatible con ambós asientos.
Peso con silla: 7,8 kg
Medidas plegado: 61 x 51 x 31 cm
Segunda silla
A medida que el niño crece, la silla de paseo ofrece la posibilidad de pasar al segundo asiento (incluido) para conseguir una silla aún más ligera.
El segundo asiento está homologado desde los 6 meses hasta los 22 kg y su respaldo es ajustable.
Con un solo movimiento la silla se pliega sola y se mantiene de pie una vez plegada.
Se puede utilizar con o sin reposapiernas, en función de las necesidades del niño.
También cuenta con una capota con segmento extensible y protección UV50+
Peso con silla: 6,8 kg
Medidas plegado: 61 x 51 x 29 cm
Capazo light
Para los primeros meses del bebé, el capazo semi-rígido light es la opción más práctica y cómoda para los paseos diarios. Incluye un suave y confortable colchón para garantizar la máxima comodidad del bebé. Gracias a los adaptadores incluidos, se coloca muy facilmente.
Solo pesa 3,8 kg
Tratamiento UV50+ en la capota, con apertura en malla red para los meses más calurosos. El cubrepiernas tiene una solapa para proteger al bebé del viento.
Kory air plus i-size fast-in
Silla de auto homologada bajo la norma ECE R129/03 (40-85 cm).
Materiales ligeros, estructura transpirable y tejido de malla 3D que proporciona a esta silla una ventilación de aire 6 veces superior que los tejidos normales.
La capota independiente con ventana peek-a-boo, tratamientos UV50+ y WR se combina con un cómodo reductor y la posibilidad de ajustar tanto el respaldo como los cinturones para seguir el crecimiento.
Puede instalarse en el automóvil sin base o con el sistema isofix utilizando la base Full 360º (se vende por separado).