Cochecito trio One4ever light con Kory essential de Chicco

Marca: Chicco

699,00 

  • Beige
    Beige
  • Gris
    Gris
  • Negro
    Negro
Limpiar

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 55 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

One4ever es el primer cochecito autoplegable de Chicco capaz de seguir realmente el crecimiento del bebé. Compuesto por un chasis y dos asientos, One4ever es la solución modular y personalizable para satisfacer las necesidades tanto de los padres como de los niños, desde el nacimiento hasta los 4 años. Extremadamente fácil de plegar y abrir, con un solo clic, One4ever fusiona practicidad y diseño. Tubos anodizados de colores refinados, acabados y tejidos de alta gama hacen que One4ever sea único. Es un sistema modular verdaderamente flexible y al mismo tiempo, es también una solución sostenible, ofreciendo a los padres la posibilidad de utilizar un solo chasis hasta los cuatro años y elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Primera silla

La silla de paseo está provista de un asiento evolutivo reversible, con ajuste de altura del respaldo que se adapta perfectamente a cada etapa del crecimiento del bebé.
Homologada desde el nacimiento hasta los 22 kg, cuenta con un asiento muy acolchado y envolvente.
Respaldo completamente reclinable y ajustable en ambas configuraciones, combinados con el reposapiernas ajustable, ofrecen la máxima comodidad al niño.
Capota con segmento extensible y visera adicional para garantizar siempre la mejor protección. Con protección UV50+ y tratamiento resistente al agua.
Incluye plástico de lluvia compatible con ambós asientos.
Peso con silla: 7,9 kg
Medidas plegado: 61 x 51 x 31 cm

Segunda silla

A medida que el niño crece, la silla de paseo ofrece la posibilidad de pasar al segundo asiento (incluido) para conseguir una silla aún más ligera.
El segundo asiento está homologado desde los 6 meses hasta los 22 kg y su respaldo es ajustable.
Con un solo movimiento la silla se pliega sola y se mantiene de pie una vez plegada.
Se puede utilizar con o sin reposapiernas, en función de las necesidades del niño.
También cuenta con una capota con segmento extensible y protección UV50+
Peso con silla: 6,9 kg
Medidas plegado: 61 x 51 x 29 cm

Capazo light

Para los primeros meses del bebé, el capazo semi-rígido light es la opción más práctica y cómoda para los paseos diarios. Incluye un suave y confortable colchón para garantizar la máxima comodidad del bebé. Gracias a los adaptadores incluidos, se coloca muy facilmente.
Solo pesa 3,8 kg
Tratamiento UV50+ y WR en la capota, con apertura en malla red para los meses más calurosos. El cubrepiernas tiene una solapa para proteger al bebé del viento.

Kory essential i- size grupo 0+

Está homologado conforme a la norma ECE R129=03 para el transporte de niños desde los 40 cm hasta los 80 cm.
Los materiales ligeros y la estructura transpirable diseñada con orificios de ventilación hacen que sea muy fácil pasar del coche al chasis del cochecito sin esfuerzo.
El reductor para bebés combina comodidad y protección desde los primeros viajes. La silla del auto también está provista de una práctica capota UV50+ y WR.
Puede instalarse en el automóvil sin base o con el sistema isofix utilizando la base Full 360º i- size (se vende por separado).

Marca

Chicco

Chicco es un fabricante italiano de ropa y juguetes para niños con puntos de venta en todo el mundo. Es propiedad de Artsana. Chicco ha estado en el negocio durante 60 años y ahora se encuentra en más de 120 países.
Chicco

Información adicional

Color

, ,