La Hamaca Balance Soft es una hamaca ligera y práctica, con un asiento de tela de algodón suave, una acogedora mezcla de algodón y jersey.
Tiene un diseño ergonómico que ofrece el óptimo apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. El asiento de tela distribuye uniformemente el peso del bebé y las tres posiciones diferentes de la hamaca te permiten ajustarla a medida que el bebé va creciendo.
La Hamaca Balance Soft se puede usar desde el nacimiento del bebé hasta la edad de 2 años. En los primeros meses, hasta que el bebé intente sentarse por sí solo, puedes usarla como una hamaca para bebé. En ese momento, puedes darle la vuelta a la tela para usar la hamaca como un cómodo asiento infantil.
Se mece suavemente cuando el bebé mueve los brazos y las piernas. No necesita baterías, nuestra hamaca se activa con la diversión de tu bebé.
El asiento de tela es muy fácil de poner y quitar. Esto es ideal si necesitas lavarlo (todos nuestros asientos de tela se lavan a máquina) o si deseas renovar el aspecto de tu hamaca con un nuevo color o tejido.
- 0-2 años
- Mín. 3,5 kg, máx. 13 kg
- Altura: mín. 53 cm