Hamaca Bliss (acolchado petalo) de Babybjörn

199,00 

  • Azul
    Azul
  • Gris
    Gris
  • Marrón
    Marrón
  • Negro
    Negro
  • Rosa
    Rosa
Limpiar

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 55 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

La Hamaca Bliss es ligera y práctica, tiene un bastidor gris y un asiento de tejido de algodón acolchado o jersey 3D supersuave

Nuestras ligeras hamacas son fáciles de trasladar de una habitación a otra y de transportar fuera de casa. Son un lugar acogedor para que el bebé juegue cerca de ti, mientras tienes las manos libres por un momento. El balanceo natural de la hamaca suele tener un efecto reconfortante en los bebés muy pequeños. A medida que tu bebé crece y aprende a controlar el balanceo, la hamaca es aún más divertida y estimula además su equilibrio y motricidad.

la Hamaca Bliss es ligera y se pliega fácilmente. Puedes trasladarla por la casa o llevarla contigo cuando vayas a cenar a casa de amigos (en posición plegada, la hamaca cabe perfectamente en la cesta debajo del cochecito). Además, incluye una práctica bolsa de transporte de diseño inteligente

Nuestra hamaca ofrece un balanceo natural generado por el propio movimiento del bebé, a diferencia de un columpio eléctrico o de batería. 

Nuestras hamacas tienen un diseño ergonómico que ofrece el óptimo apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. El asiento de tela distribuye uniformemente el peso del bebé y las tres posiciones diferentes de la hamaca te permiten ajustarla a medida que el bebé va creciendo.

La Hamaca Bliss se puede usar desde el nacimiento del bebé hasta la edad de 2 años. En los primeros meses, hasta que el bebé intente sentarse por sí solo, puedes usarla como una hamaca para bebé. En ese momento, puedes darle la vuelta a la tela para usar la hamaca como un cómodo asiento infantil.

Nuestra hamaca se mece suavemente cuando el bebé mueve los brazos y las piernas. No necesita baterías: se balancea con el propio movimiento del bebé.

El asiento de tela es muy fácil de poner y quitar. Esto es ideal si necesitas lavarlo (todos nuestros asientos de tela se lavan a máquina) o si deseas renovar el aspecto de tu hamaca con un nuevo color o tejido.

0-2 años
Mín. 3,5 kg, máx. 13 kg
Altura: mín. 53 cm 

Marca

Babybjorn

Babybjörn es una empresa familiar sueca especializada en la fabricación y comercialización de productos para bebés.
Babybjorn

Información adicional

Color

, , , , ,