Su composición a base de caucho procedente de la savia de Hevea es 100% natural
Érase una vez
De entrada, las mamás jóvenes reconocieron en ella un juguete indispensable para su hijo: cuando empiezan a salir los dientes, ¡el bebé deja de llorar gracias a Sophie la girafe®!
Entonces, simplemente “de boca a boca” se estableció la notoriedad de la pequeña jirafa.
Desde ese momento, varias generaciones de niños en todo el mundo disfrutaron y disfrutan escuchándola chillar cuando aprietan su vientre o su cabeza.
La sociedad VULLI, situada en Rumilly, Alta Saboya, conserva celosamente el secreto de fabricación de este fantástico juguete.
SOPHIE se sigue fabricando “artesanalmente” ya que requiere de más de 14 operaciones manuale
Estimula los 5 sentidos
EL GUSTO
Partes blandas para calmar las encías doloridas del bebé.
Fabricada en caucho 100% natural y pintura alimentaria, es segura para el bebé.
Su textura suave y masticable junto son sus numerosas partes para morder (orejas, cuello, patas) la hacen perfecta para aliviar las encías doloridas durante el proceso de dentición.
LA VISTA
Manchas oscuras para estimular la visión
En los primeros meses, la visión del bebé es limitada y sólo puede diferenciar altos contrastes. Sophie gracias a sus manchas oscuras en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que lo tranquiliza al reconocerla fácilmente.
EL TACTO
100% caucho natural, textura reconfortante para el bebé.
Tan suave como la piel de mamá, estimula las respuestas fisiológicas y emocionales que calman al bebé y promueve el bienestar y crecimiento saludable. Su forma y sus 18 cm, hacen que se adapte perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y cuello permiten un fácil agarre.
EL OLFATO
Aroma único y fácilmente identificable.
El singular perfume del caucho natural extraído del árbol Hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que le permite al niño identificar a Sophie entre todos sus juguetes.
EL OÍDO
Emite un pitido cuando se le aprieta para estimular el oído.
Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.