SILLA DE COCHE DUALFIX I-SIZE DE BRITAX ROMER

621,00

DUALFIX i-SIZE es la opción más flexible para tu hijo: desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm). La silla, que gira 360 grados, ofrece la máxima comodidad para padres e hijos y puede orientarse tanto a contramarcha como de cara a la marcha. Asimismo, gracias a la rotación lateral hacia la puerta, colocar a tu hijo y sujetarlo resulta un juego de niños.

  • Azul 2
  • Gris 3
  • Lila
  • Negro
  • Rojo
  • Rosa
Limpiar

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 60 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

La silla de coche DUALFIX i-SIZE ha sido evaluada por ADAC (ADAC Motorwelt 06/2018) con una calificación de “BUENA” y una nota de 2.1.

4 años, 200 semanas, 1.500 días: 1 silla de coche cómoda en todo momento

Durante los primeros cuatro años de vida, tu hijo crecerá unos 52 cm. Esto significa que, cuando haya cumplido los cuatro años, le habrán ido quedando pequeñas 8 tallas de ropa. DUAL FIX i-SIZE proporciona comodidad continua durante este tiempo. Con 12 posiciones de reclinación de espaldas y de cara a la marcha, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos y espacio extra para las piernas para los pequeños grandotes. Esto supone una comodidad máxima durante los primeros 1.500 días de la vida de tu hijo.

silla de romer dualfix i size

Garantizando la seguridad todos los días

DUALFIX i-SIZE ADAC (ADAC Motorwelt 06/2018)

La seguridad de tu hijo es nuestra prioridad máxima. Por eso no arriesgamos absolutamente nada cuando se trata de seguridad. Nuestras normas internas son más rigurosas que la actual normativa ECE R129 (i-Size). DUALFIX i-SIZE está dotada de una gran cantidad de innovadoras tecnologías de seguridad: por ejemplo, la protección ante impactos laterales SICT inside, implementada mediante un elemento especial de acero ubicado en el interior de la silla. O nuestro sistema Pivot Link ISOFIX, que garantiza que tu hijo esté siempre bien protegido en caso de accidente, ya sea frontal, lateral o desde atrás. Es algo en lo que puedes confiar.

Calidad: Made in Germany

Mantener la seguridad de todos los niños es el motor que nos mueve cada día. Para garantizar la máxima calidad, mantenemos todo el proceso de desarrollo de los productos bajo un mismo techo: desde la idea inicial hasta el producto terminado. Y fijamos nuestros estándares superando los requisitos legales, además de llevar a cabo pruebas periódicas de nuestras sillas de coche en nuestro moderno centro de pruebas de choque. Así es como nos aseguramos de que la seguridad de tus hijos esté siempre en las mejores manos.

 
romer calidad alemana

Premios

Información adicional

Color

Azul 2, Gris 3, Lila, Negro, Rojo, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLA DE COCHE DUALFIX I-SIZE DE BRITAX ROMER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *