KID FIX II XP de Romer es sinónimo de garantía para los padres y comodidad para los niños mayores, que también garantiza un viaje seguro para todos, pero sobretodo para el niño. Sus características son las siguientes:
Silla de auto de grupo 2/3.
Homologada para niños entre los 15 y 36 kgs.
Con sistema Isofix.
Añade un cuarto punto de anclaje al cinturón para proteger el abdomen.
Reposacabezas ajustable en altura.
Elevador con respaldo XP-PAD que proporciona una protección avanzada ante impactos frontales.
Gracias a nuestra tecnología SecureGuard garantiza el ajuste del cinturón de cadera.
Incorpora guía superior para cinturón, con seguro automático en ambos lados del cabezal.
El respaldo está diseñado también en forma de ‘V’ para proteger los hombros del niño.
Equipada con conectores rígidos homologados para su fijación a los puntos de anclaje Isofix del automóvil, ajustables en tres posiciones.
Medidas: 54 x 86 x 42 cm.
Peso: 7,2 kgs.
Confort asegurado para todos
Diseñado para convertirse en el elevador con respaldo alto más cómodo del mercado, el excelente diseño ergonómico del KIDFIX III M también proporciona mayor comodidad para tu hijo, incluso en los viajes largos. El área de asiento, al ser más prolongada y contar con una suave sección frontal, garantiza una posición de las piernas más cómoda y ergonómica, también para los niños más altos. Al mismo tiempo, el amplio respaldo en forma de V crece con tu hijo, proporcionando un ajuste acogedor y cómodo para los niños más pequeños y más espacio a medida que crecen.

Seguridad ante todo

Basado en nuestra galardonada gama KIDFIX, el elevador con respaldo KIDFIX III M presenta unas excelentes características de seguridad. Nuestro pionero dispositivo de seguridad SecureGuard ayuda a mantener el cinturón ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, mientras que el SICT proporciona una excelente protección ante impactos laterales. Y todo ello combinado con unos grandes laterales para proporcionarle a tu pequeño una protección integral.
Aspecto elegante
Con su nuevo diseño moderno y su carcasa negra, el KIDFIX III M luce fabulosamente en cualquier coche. Además, el bonito tapizado le da al elevador un aspecto deportivo y el toque final. Completamente diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania, el KIDFIX III M es garantía de que tu hijo no solo viajará de forma segura, sino también con estilo.
