Silla de coche Toria Elite de Recaro

319,00 339,00 

  • Amarillo
  • Azul
  • Azul 2
  • Gris
  • Negro
  • Negro 2
  • Rojo
  • Rosa
Limpiar

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 60 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

silla de coche toria elite de recaro
silla de coche toria elite de recaro 7

Diseñada para proteger a los niños de 76 cm a 150 cm, de 16 meses a 12 años, la nueva Toria Elite combina los más altos estándares de seguridad, una mayor comodidad de viaje y un diseño excepcional. La silla de coche versátil, que crece junto con los viajeros jóvenes, se puede ajustar individualmente en altura en 14 posiciones y, por lo tanto, se adapta perfectamente a diferentes tamaños de cuerpo. Equipada con un sistema de ventilación de aire, asientos de espuma de la industria automotriz y una posición de reclinado, tener un descanso no puede ser más fácil, mientras que los altavoces integrados en la zona de la cabeza permiten que los niños escuchen sus canciones favoritas, manteniendo la cabeza en el área protegida.

LA SILLA QUE CRECE JUNTO A TU HIJO

Toria Elite se puede utilizar con niños desde 15 meses hasta 12 años (76 – 150 cm). El respaldo y el reposacabezas regulables en altura se adaptan en 14 posiciones, adaptándose al crecimiento de los niños.
Para los más pequeños se incluye un acogedor reductor.

silla de coche toria elite de recaro
silla evolutiva
silla de coche toria elite de recaro
altavoces integrados

SISTEMA DE SONIDO

Los altavoces integrados (solo en la versión PRIME) en el área de la cabeza de la silla, la conexión de audio y la bolsa del dispositivo permiten a tus hijos entretenerse. Los niños pueden recostarse y relajarse mientras su cabeza permanece protegida por el reposacabezas .

PROTECCIÓN LATERAL AVANZADA (ASP)

Los protectores desmontables se pueden fijar de forma rápida y sencilla a la silla de coche. En caso de colisión lateral, los amortiguadores de energía reducen la fuerza que actuaría sobre el niño y proporcionan la máxima protección. Los protectores deben instalarse siempre del lado de la puerta.

silla de coche toria elite de recaro
proteccion lateral ASP
silla de coche toria elite de recaro
sistema de ventilación

SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE

Ningún detalle se deja al azar, y la calidad del aire no es un detalle. El sistema de ventilación de aire hace que estar sentado durante periodos prolongados sea particularmente cómodo, y esto está garantizado por las aberturas en la cubierta exterior y las inserciones de malla en la funda del asiento, que permiten un flujo de aire continuo. El secreto de un buen viaje es disfrutar del viaje y el diseño del Toria Elite se asegura de que todos lo hagan.

AJUSTE DE RECLINACIÓN CON UNA MANO

El asiento para niños Toria Elite tiene tres posiciones de reclinado, tanto si el niño está sujeto con el sistema de arnés integrado o con el cinturón de seguridad del vehículo. La posición de descanso más plana proporciona la mayor comodidad. Lo mejor de todo: puedes ajustar la reclinación con una sola mano mientras el niño permanece sentado.

silla de coche toria elite de recaro
reclinable con una sola mano

Información adicional

Color

, , , , , , ,