Con un diseño compacto, una gran maniobrabilidad y sistema de plegado con una sola mano, la B-AGILE R es la silla perfecta para los desplazamientos diarios.
Amplio asiento con respaldo inclinable hasta la posición horizontal, fácil de ajustar con una sola mano, y reposapiés regulable. Para que siga disfrutando del mayor confort mientras crece, con el reposapiés bajado se puede utilizar el soporte para los pies.
Fácil de plegar y guardar gracias a su práctico sistema de plegado con una sola mano. Se mantiene en pie una vez cerrada, sin que el tapizado toque al suelo.
Capota extragrande con visera para una mayor protección y ventanillas de ventilación para los días más calurosos.
Las suspensiones delantera y trasera, independientes, se adaptan al peso del niño para mantener la silla equilibrada.
Ruedas delanteras pivotantes con bloque de dirección que permiten una gran maniobrabilidad. Las ruedas son de caucho con relleno de espuma para un paseo incluso en superficies irregulares.
Manillar y barrera realizada en similpiel. La barrera es abatible, para mayor comodidad.
Espaciosa cesta de almacenamiento para guardar lo necesario.
Peso de la silla: 10,5 kg
dimensiones abierta: 103 x 56 x 85 cm
dimensiones plegada: 69 x 56 x 36 cm
Incluye burbuja, portavasos y barrera
Explora sin complicarte
La B-AGILE R tiene un chasis superestrecho de tan solo 56 cm de anchura y se pliega en un tamaño muy compacto. Además, se mantiene en pie una vez cerrada y cabe en la mayoría de coches.

Disfruta de la comodidad

El asiento con suave acolchado se ajusta fácilmente desde la posición recta hasta la posición completamente reclinada y ofrece mucho espacio para el pequeño pasajero.
Flexibilidad a diario
Tu B-AGILE R se puede adaptar a tus necesidades desde el primer día. El asiento es compatible con un capazo blando, o bien puedes acoplar un portabebés o un capazo con receptores opcionales.
