La increíble silla de paseo con plegado automático es Chicco Goody Plus
Chicco lanza un nuevo diseño de su silla “top ventas” Goody. Se trata de una silla de paseo con un innovador sistema de plegado automático, que con un simple movimiento esta sillita se pliega sola para hacer la vida de los padres más fácil. De diseño moderno y acabados premium, su amplio asiento es reclinable en múltiples posiciones y sus ruedas transparentes con amortiguadores ofrecen la máxima facilidad de uso y conducción. Homologada desde el nacimiento hasta 22 kg, es la aliada perfecta de padres y bebés en cualquier situación.
Un solo toque y la silla se plegará sola. Cuanto está plegada es realmente compacta y se mantiene en pie. La barra delantera se puede plegar para lograr una mayor compacidad o se puede utilizar como asa para tyransportarla.
Garantiza la mayor maniobrabilidad en todas las superficies gracias a sus grandes ruedas totalmente equipadas con amortiguadores y rodamientos de bolas en todas ellas. Las delanteras pueden utilizarse bloqueadas o libres.
Tubos anodizados de colores, precioso tejido recubierto en el manillar y barra delantera.
Asiento realmente espacioso y muy acolchado, con protecciones acolchadas en hombros y entrepiernas incluido
Rezspaldo totalmente reclinable que se puede colocar en 4 posiciones diferentes. El reposapiernas también es ajustable. Realmente muy amplia y confortable
La capota es extensible y garantiza la mejor protección gracias a los tratamientos UV50+ y resistentes al agua. Con ventana de malla en la parte superior para mantener el contacto visual con el bebé.
Incluye plástico de lluvia
DIMENSIONES (CM)
Dimensiones: | 47 x 86 x 106 cm |
Plegado: | 47 x 59 x 28 cm |
Peso: | 7,5 kg |
Caja: | 46,5 x 27 x 63 cm |
ULTRA COMPACTO
Una vez plegado, Goody Plus de Chicco es extremadamente compacto y se sostiene por sí solo.
RESPALDO RECLINABLE
Respaldo totalmente reclinable, regulable en 4 posiciones diferentes y reposapiés ajustable para un máximo confort.