Silla de paseo Leona 2 luxe de Maxicosi

479,99 

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 55 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

La Maxi-Cosi Leona² Luxe es una silla de paseo de edición especial y forma parte de nuestra colección Luxe con acabados y tejidos de primera calidad y con estilo. El cochecito supercompacto Leona² Luxe lo tiene todo: máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Con sus ruedas más grandes a prueba de pinchazos, suspensión de gran amortiguación, asientos supercómodos y capota más amplia, Leona² Luxe ofrece los más altos niveles de comodidad.
Es fácil de plegar, tiene asiento reversible con respaldo de altura regulable y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años.

El cochecito supercompacto Maxi-Cosi Leona² Luxe lo tiene todo: máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Pavimentos irregulares y adoquines: no hay problema. El asiento acolchado, la suspensión que amortigua los golpes y el bloqueo de las ruedas delanteras permiten que los paseos sean superfluidos y muy cómodos. Y llueva o haga sol, la capota extensible con ventana de ventilación transparente y parasol tiene a tu bebé cubierto. Un arnés magnético de cierre rápido y fácil colocación mantendrá al bebé sentado cómodamente, día tras día, paseo tras paseo.

Diseñado para facilitar la vida urbana en familia, el cochecito Maxi-Cosi Leona² Luxe ofrece la máxima comodidad en un tamaño supercompacto.
Pesa solo 8,8 kg, es fácil de plegar y cabe en espacios reducidos, por lo que moverse con niños por la ajetreada ciudad no te resultará tan complicado. Y cuando viajas, Leona² Luxe se guarda perfectamente en una bolsa de viaje supercompacta (se vende por separado).
El diseño premiado de Maxi-Cosi Leona puede usarse desde el nacimiento y combinarse con capazos y sillas de coche infantiles compatibles, de nuestra colección Luxe (ambos se venden por separado).

silla de paseo leona 2 luxe de maxicosi
silla de paseo leona 2 luxe de maxicosi 2

El cochecito Leona² Luxe ofrece la máxima comodidad en un tamaño supercompacto. Superligero, cabe en espacios pequeños y maleteros de taxi y hace que la vida en la ciudad sea más fácil.

Marca

MaxiCosi

Maxi-Cosi es una marca reconocida por sus productos de seguridad para bebés y niños pequeños, como sillas de auto, asientos elevadores y cochecitos de bebé.
MaxiCosi