Silla de paseo liteway 4 de Chicco

179,00 

homologada para el uso desde el primer dia hasta 22kgs respaldo regulable en 5 posiciones reposapies elevable capota parasol con parte extraible incluye plastico de lluvia y cesta de compra peso silla:7.1kgs

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 55 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

LITEWAY3 de Chicco, es la silla de paseo de diseño moderno y sofisticado, perfecta para padres y bebés que no quieren pasar desapercibidos, LITEWAY3 incluye todos los accesorios necesarios para salir de paseo. Sus características son las siguientes:
Homologada para el uso desde el primer día.
Apoya piernas regulable.
Amplia capota parasol extensible.
Tejido de elegantes detalles en ecopiel y delicados pespuntes.
Respaldo reclinable y ajustable con una sola mano.
Ligera y compacta una vez plegada.
Incluye plástico de lluvia, barra delantera acolchada y arneses y separa piernas acolchados.

Aguanta hasta 22kgs.
Peso: 7,5 kgs.
Medidas abierto: 88 x 103 x 48 cm.
Medidas cerrado: 30x30x105cm

COMODIDAD Y ELEGANCIA

La silla Liteway 4 combina la comodidad con un estilo elegante: el asiento es ancho y acolchado para paseos cómodos, y los tejidos resistentes se declinan en colores elegantes y con estilo. Muy fácil de llevar, ajustar y configurar, pero sobre todo sencilla y práctica de manejar.

silla de paseo liteway 4 de chicco
silla de paseo liteway 4 de chicco 5

HOMOLOGADA DESDE NACIMIENTO

silla de paseo liteway 4 de chicco
silla de paseo liteway 4 de chicco 6

Liteway 4 está homologado desde el nacimiento hasta los 22 kg gracias a su respaldo completamente reclinable. Además este respaldo puede configurarse con una sola mano en 4 posiciones diferntes, al igual que el reposapiés, para ofrecer la máxima comodidad durante los paseos

PROTECCIÓN 4 TEMPORADAS

La capota de Liteway 4 es muy extensible para mayor protección en cualquier condición climática: el tratamiento UV50+ protege al niño del sol durante el verano, y su tratamiento repelente al agua es ideal para los días de lluvia. Además cuenta con una práctica apertura trasera para ver al niño o mejorar la circulación del aire.

silla de paseo liteway 4 de chicco
silla de paseo liteway 4 de chicco 7

LIGERA Y PORTABLE

silla de paseo liteway 4 de chicco
silla de paseo liteway 4 de chicco 8

Liteway 4 es la mejor opción cuando necesita viajar ligero con el niño. El marco de aluminio hace que la silla sea súper ligera, mientras que el plegado tipo paraguas es rápido y práctico. Cuenta con una práctica asa que facilita su transporte.

Marca

Chicco

Chicco es un fabricante italiano de ropa y juguetes para niños con puntos de venta en todo el mundo. Es propiedad de Artsana. Chicco ha estado en el negocio durante 60 años y ahora se encuentra en más de 120 países.
Chicco