Cochecito trio best friend pro de Chicco

649,00 669,00 

El Cochecito de 3 piezas BEST FRIEND PRO de CHICCO es una excelente opción tanto por su calidad como por su precio.

  • Beige
  • Gris
  • Gris 2
  • Negro
Limpiar

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 55 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

Best Friend Pro es el sistema modular, sencillo e intuitivo ideal para padres que buscan una solución inteligente para vivir libremente su nueva vida.
La silla de paseo es la combinación perfecta entre elegancia y conveniencia, que la hacen única. Homologada desde el nacimiento hasta los 22 Kg, el respaldo es completamente reclinable y el asiento se puede colocar mirando hacia los padres o hacia la calle con un solo gesto.
Tiene una capota extensible con un segmento oculto con cremallera y una ventana de malla de red. Es ideal para cualquier condición climática gracias a su tratamiento resistente al agua, además de ser práctica y fácil de conducir, gracias a sus nuevas ruedas, todas equipadas con amortiguadores y sistema de rodamiento en las traseras.
Lo que hace que la silla sea tan atractiva, sin duda, el color metálico del chasis y los acabados premium. Además, los detalles en ecopiel y los tejidos otorgan un look elegante y único.
La silla de paseo pesa 11,2 Kg
Incluye cubrepies y plástico de lluvia

Capazo light:

El nuevo capazo es semi-rigido y compacto, ideal para los padres que están buscando una solución inteligente y práctica para los primeros meses de sus bebés. Ligero y muy funcional.
Solo pesa 3,8 Kg y es muy fácil de transportar. La capota es resistente al agua y lleva protección UV50+, perfecta para cualquier condición climática.

SILLA DE COCHE KORY ESSENTIAL i- SIZE (40-80 cm):

Los materiales ligeros y la estructura transpirable diseñada con orificios de ventilación hacen que sea muy fácil pasar del coche al chasis del cochecito sin esfuerzo.
El reductor para bebés combina comodidad y protección desde los primeros viajes. La silla de auto también está provista de una práctica capota UV50+ y WR.
Puede instalarse en el coche sin base o con el sistema isofix utilizando la base Full 360º i- size (se vende por separado).

Marca

Chicco

Chicco es un fabricante italiano de ropa y juguetes para niños con puntos de venta en todo el mundo. Es propiedad de Artsana. Chicco ha estado en el negocio durante 60 años y ahora se encuentra en más de 120 países.
Chicco

Información adicional

Color

, , ,