Coche de paseo Leona 2 Luxe de Maxicosi

719,00 

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 55 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

La Maxi-Cosi Leona² Luxe es una silla de paseo de edición especial y forma parte de nuestra colección Luxe con acabados y tejidos de primera calidad y con estilo. El cochecito supercompacto Leona² Luxe lo tiene todo: máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Con sus ruedas más grandes a prueba de pinchazos, suspensión de gran amortiguación, asientos supercómodos y capota más amplia, Leona² Luxe ofrece los más altos niveles de comodidad.
Es fácil de plegar, tiene asiento reversible con respaldo de altura regulable y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años.

El cochecito supercompacto Maxi-Cosi Leona² Luxe lo tiene todo: máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Pavimentos irregulares y adoquines: no hay problema. El asiento acolchado, la suspensión que amortigua los golpes y el bloqueo de las ruedas delanteras permiten que los paseos sean superfluidos y muy cómodos. Y llueva o haga sol, la capota extensible con ventana de ventilación transparente y parasol tiene a tu bebé cubierto. Un arnés magnético de cierre rápido y fácil colocación mantendrá al bebé sentado cómodamente, día tras día, paseo tras paseo.

Diseñado para facilitar la vida urbana en familia, el cochecito Maxi-Cosi Leona² Luxe ofrece la máxima comodidad en un tamaño supercompacto.
Pesa solo 8,8 kg, es fácil de plegar y cabe en espacios reducidos, por lo que moverse con niños por la ajetreada ciudad no te resultará tan complicado. Y cuando viajas, Leona² Luxe se guarda perfectamente en una bolsa de viaje supercompacta (se vende por separado).
El diseño premiado de Maxi-Cosi Leona puede usarse desde el nacimiento y combinarse con capazos y sillas de coche infantiles compatibles, de nuestra colección Luxe (ambos se venden por separado).

coche de paseo leona 2 luxe de maxicosi
coche de paseo leona 2 luxe de maxicosi 5

El cochecito Leona² Luxe ofrece la máxima comodidad en un tamaño supercompacto. Superligero, cabe en espacios pequeños y maleteros de taxi y hace que la vida en la ciudad sea más fácil.

Capazo Oria

Con un colchón amplio y espacioso, el nuevo Capazo Maxi-Cosi Oria ofrece a los bebés una verdadera cama para dormir cuando estén fuera de casa. Puedes acoplar suavemente el capazo Oria a la sillita de paseo sin despertar a tu pequeño. Independientemente del clima, este capazo de Maxi-Cosi mantiene a tu bebé cómodo y acogedor.

Instalación con el cochecito

Instala el Maxi-Cosi Oria en tu silla de paseo, utilizando los clips laterales. Encajará en tu cochecito en tan solo dos “clicks”, ajustándosé de forma suave y fácil. Oria se adapta a la mayoría de las sillas de paseo Maxi-Cosi para viajes agradables.

SEGURIDAD

En Maxi-Cosi hemos llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Para nosotros, la seguridad de tu hijo es nuestra máxima prioridad. Los expertos aconsejan mantener a los recién nacidos en posición horizontal mientras están en movimiento hasta que pesen 9 kg. aproximadamente.

¡Con nuestra cómoda Oria, esto es posible! Nos aseguramos de que tu pequeño pueda acostarse de manera segura y cómoda en el capazo Oria mientras pasea.

Capazo espacioso y confortable

Maxi-Cosi Oria ha sido diseñado para darle a tu pequeño una sensación de cama real con su amplio y espacioso colchón.

Mueve a tu bebé de un sitio a otro sin despertarlo gracias al práctico sistema de 2 clics del capazo. La forma de aderirlo a la silla de paseo es suave y fácil. Con un par de “clicks”, podrás quitar fácilmente este cómodo capazo de la silla de paseo y llevártelo con su asa de transporte integrada con tan solo una mano. ¡Este capazo Maxi-Cosi se adapta a la mayoría de las sillas de paseo Maxi-Cosi!

Por supuesto, también tuvimos en cuenta la facilidad de uso para ti. El capazo Oria pesa tan solo 4 kg, lo que facilita su transporte. Es ideal para las familias con poco espacio para almacenamiento ya que es plegable para que puedas almacenarlo o transportarlo fácilmente.

Independientemente del clima, la cubierta y el dosel protegerán a tu bebé en días ventosos o soleados. De esta forma disfrutarás de días al aire libre en familia sabiendo que tu pequeño se sentirá cómodo.

Sistema de viaje

¿Vas a salir de compras o a dar un paseo por tu barrio favorito? ¡Tu pequeño puede ir contigo sin problema!

El capazo es fácil de colocar en tu cochecito de paseo Maxi-Cosi, gracias al ingenioso sistema de 2 “clicks” de Oria. Nunca fue tan fácil mantener a tu pequeño acostado sin despertarle miestras te mueves de un sitio a otro.

Con tan solo una mano y un par de clics, puedes quitar fácilmente el capazo de tu silla de paseo con el asa de transporte integrada. ¡Se adapta a la mayoría de las sillas de paseo Maxi-Cosi!

¡El sistema de viaje más práctico del mercado!

coche de paseo leona 2 luxe de maxicosi
coche de paseo leona 2 luxe de maxicosi 6

Capota protectora para cualquier tipo de clima

Plegado compacto para fácil almacenaje

coche de paseo leona 2 luxe de maxicosi
coche de paseo leona 2 luxe de maxicosi 7
coche de paseo leona 2 luxe de maxicosi
coche de paseo leona 2 luxe de maxicosi 8

Colchoncito espacioso y confortable para que duerma el bebé

Marca

MaxiCosi

Maxi-Cosi es una marca reconocida por sus productos de seguridad para bebés y niños pequeños, como sillas de auto, asientos elevadores y cochecitos de bebé.
MaxiCosi