Somos una referencia del sector

Desde 1944

Con 75 años en el sector, somos auténticos referentes en puericultura y podemos asesorarte y ayudarte a la hora de elegir cuál puede ser el mejor producto para tu bebé.

Estamos situados en Reus, y somos una de las tiendas más grandes de la provincia de Tarragona con mas de 1500 m² de exposición.

En nuestra tienda de bebes online encontrarás todos los productos y accesorios que necesita tu bebé y el mejor asesoramiento. Con más de 70 años en el sector, somos auténticos expertos en puericultura y podemos ayudarte a escoger cuál será el mejor producto para tu bebé. Tanto en nuestra tienda física como nuestra tienda online encontraras los mejores precios y ofertas en productos para bebés. Trabajamos con las mejores marcas de puericultura: Jane, Romer, Chicco, Maclaren, Tuc Tuc, Concord, Mutsy, Ros, Micuna, Babymonster, Joie… También ofrecemos un servicio de listas de nacimiento totalmente gratuito, vales regalo, baby showers, tartas de para fiestas pre-mama…
Estamos situados en Reus, y somos una de las tiendas más grandes de la provincia de Tarragona con mas de 1500 m² de exposición.

Desde BOQUENINS sabemos que la llegada de un pequeño se ilusión, alegría y una nueva aventura por eso queremos acompañar, ayudar y asesorar con todo lo que podáis necesitar.

Tanto en nuestra tienda física como nuestra tienda online encontraras los mejores precios y ofertas en productos para bebés. Trabajamos con las mejores marcas de puericultura: Jane, Romer, Chicco, Maclaren, Tuc Tuc, Concord, Mutsy, Ros, Micuna, Babymonster, Joie… 

Necesites lo que necesites lo tenemos!

También ofrecemos un: 

  • Listas de nacimiento: Ayudara a que tu familia y amigos te regalen eso que necesitas. Y no importa si viven lejos, tenemos listas de nacimiento online
  • Vales regalo: No sabes que regalar? Te lo ponemos fácil! Un vale regalo
  • Baby showers: Quieres hacer una fiesta pre-mama? Tenemos tartas de pañales y un montón de regalos!
  • Financiación: Sabemos que al principio pueden surgir muchos gastos, por eso te ayudamos a financiar tus compras. Consultanos!