Rocker, el balancín para bebés, te ayudará a mecer el cochecito de tu pequeño.Presione el botón y Rocker se balanceará suavemente durante 40 minutos. Ajuste la frecuencia de balanceo para obtener el mejor balanceo para su cochecito.El sensor de llanto puede vigilar a tu pequeño y activarse automáticamente al llorar. 8 horas de duración de la batería. Batería recargable y cable USB incluidos.Resistente al agua para lluvia ligera (IPX1)Uso en interiores o exteriores. No utilizar bajo lluvia prolongada o intensa.Se adapta a cualquier cochecito Fácilmente acoplable con hebilla y correa
- El balancín de cochecito Robby The Rocker de Zazu
- Permite que tu hijo siga durmiendo en el cochecito después del paseo sin que tengas que mecerlo.
- Elige entre iniciarlo manualmente durante 40 minutos de balanceo o activar el sensor de llanto que hace que Rocky balancee automáticamente el cochecito cuando sea necesario.
- El movimiento relajante ayuda a su hijo a dormir más. Robby The Rocker se adapta a todos los cochecitos y es fácil de montar.
- Apagado automático: Pulsa el botón y Robby acuna suavemente a tu bebé durante 40 minutos.
- Balanceo ajustable: ajuste la fuerza del balanceo a su bebé y al cochecito.
- Sensor de llanto: Se activa automáticamente si tu bebé empieza a llorar.
- Batería de larga duración: Batería recargable con largo tiempo de uso (+10 horas). Cable USB incluido.
- Resistente a la intemperie: se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Evite lluvias prolongadas o fuertes.







