Esta base es compatible con las sillas Cybex Cloud G i-Size y Cybex Sirona G i-Size, formando parte de un sistema modular que acompaña al niño desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años, utilizando una sola base para diferentes etapas.
Características principales
- Sistema de rotación: permite girar la silla hacia la puerta del coche para colocar o sacar al niño con mayor comodidad.
- Sistema modular: una sola base compatible con las sillas Cloud G i-Size y Sirona G i-Size.
- Driving Direction Control (D.D.C.): garantiza que el portabebés solo se utilice en sentido contrario a la marcha para mayor seguridad.
- Instalación rápida con ISOFIX: botones de liberación intuitivos para colocar y retirar la base fácilmente.
- Mayor estabilidad: incluye pata de apoyo que aporta un extra de seguridad durante el viaje.
Especificaciones
- Uso con Cloud G i-Size: desde el nacimiento hasta aprox. 24 meses.
- Uso con Sirona G i-Size: desde el nacimiento hasta aprox. 4 años.
- Homologación: UN R129/03 (i-Size).
La Base G es la solución ideal para familias que buscan seguridad y comodidad a largo plazo, permitiendo usar diferentes sillas CYBEX con una misma base y simplificando la instalación diaria.









