Especificaciones:
- Rango de edad: Desde el nacimiento hasta aprox. 4 años
- Peso del niño: Máx. 22 kg
Made for the City & Nature
Todo lo que realmente necesitas para una vida aventurera es el Talos S Lux. El cochecito se adapta tanto a la ciudad como a la naturaleza, sin importar el clima. El caparazón proporciona a tu recién nacido su propia cuna blanda, un espacio seguro cuando se encuentra en la posición horizontal ergonómica. En combinación con la capota XXL, ofrece una protección de 360° contra cualquier condición meteorológica. La suspensión todoterreno en las ruedas delanteras y el chasis trasero proporcionan una conducción suave incluso en las superficies más irregulares, con la ayuda de neumáticos a prueba de pinchazos y de los guardabarros traseros extraíbles.
Instrucciones para el cuidado:
- Tejidos lavables a máquina a 30 °C
Compatible con:
- Burbuja de lluvia Talos S Lux
- Cot S Lux
- Todas las sillas de coche portabebés CYBEX (mediante adaptadores)
- Portavasos
- Portavasos 2 en 1
- Kid Board
- Forro de asiento para el verano
- Newborn Nest
- Saco cubrepiés Gold
- Snogga 2
El cochecito para todo el año
Pasea por la ciudad. Navega por terrenos difíciles. Dondequiera que te lleve el día, el asiento crossover Talos S Lux mantendrá a tu bebé cómodo y protegido. El asiento reforzado ofrece un soporte resistente mientras que la capota UPF50+ XXL y el caparazón proporcionan una protección de 360° contra el sol, el viento y la lluvia.
Capazo blando desde el nacimiento
El capazo blando, incluido exclusivamente con el Talos S Lux, es perfecto para escaparte al campo o pasear por la ciudad con tu hijo. Los recién nacidos pueden disfrutarlo como un capazo blando, tumbados en una posición horizontal ergonómica en su propio espacio seguro. Luego, cuando tu hijo sea lo suficientemente grande como para sentarse erguido, el capazo blando actuará como cortavientos, protegiéndolo de la lluvia y la nieve.

Sistema de suspensión todoterreno
Tanto si exploras la naturaleza como si te embarcas en una aventura urbana, la suspensión integral en las ruedas delanteras y el chasis trasero te garantizan un desplazamiento suave incluso sobre las superficies más irregulares.
Ruedas antipinchazos con guardabarros
Explora con confianza, incluso cuando las cosas se pongan difíciles. Las ruedas todoterreno con guardabarros traseros extraíbles garantizan que tu cochecito no sufra pinchazos ni salpicaduras.


Con Travel System
Disfruta de la flexibilidad de cambiar rápidamente entre el asiento, el capazo Cot S Lux o cualquier silla de coche portabebés CYBEX, para que siempre tengas la opción adecuada para el día que te espera.

