Contenedor de pañales sangenic twist & click de Tommee Tippee

29,99 

La protección inmejorable contra gérmenes y olores mantiene su hogar limpio y libre de olores mientras cuida a su bebé sin tener que ir hasta el contenedor de la basura. Posee un sistema de giro y sello para los pañales, además de contar con un espacio para hasta 30 pañales con una talla estimada de 2-5kg.
No deberás preocuparte por el espacio, ya que esta papelera cabe en cualquier lugar.
  • Azul
  • Blanco
  • Rosa
  • Verde
Limpiar

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 60 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

Papelera de Pañales Sangenic Nuevo Sistema Ecológico Twist & Click Tommee Tippee

Características:

✔ Garantiza la protección contra los olores: El único contenedor que gira y envuelve de forma individual cada pañal para que los malos olores no escapen, incluso con la tapa abierta

✔ Garantiza la protección contra los gérmenes: La película antibacteriana multicapa GREENFILM™ elimina el 99 % de gérmenes nocivos, como E. coli y estafilococo áure

✔ Ahora más ecológicos***: Los contenedores Twist & Click y los recambios ahora son de 98 % plástico reciclado y reciclable, y usan una película GREENFILM™ antibacteriana de caña de azúcar sostenible.

✔ Ahorra espacio: Este contenedor tiene capacidad para 28 pañales*, con lo que te evitarás muchos viajes al contenedor de basura. La tapa plana se abre en vertical, facilitando su colocación y uso.

✔ Rendimiento superior: Para obtener resultados óptimos y protección garantizada contra olores y gérmenes, recomendamos que solo uses cartuchos de recambio Twist & Click en tu contenedor Twist & Click

Descripción:

Puede que tu bebé sea pequeño, pero ¡genera un montón de suciedad! El contenedor Twist & Click de Tommee Tippee es el único contenedor para pañales que gira y envuelve de forma individual cada pañal, lo que aísla los gérmenes y los malos olores y mantiene tu hogar limpio y fresco.

contenedor de pañales sangenic twist & click de tommee tippee

La película antibacteriana multicapa GREENFILM™ es 100 veces más eficaz que las bolsas de basura para pañales, ya que está protegida con biomasa** y elimina un 99 % de los gérmenes nocivos como E. coli y estafilococo áureo. Impide la descomposición bacteriana de las proteínas por contacto, que es el proceso responsable de la mayoría de malos olores. La tapa con sello inteligente del sistema para desechar pañales Twist & Click aísla los malos olores, y el émbolo integrado empuja los pañales al interior del contenedor para que no te ensucies las manos. Pese a su tamaño compacto, el contenedor Twist & Click tiene capacidad para 28 pañales*, con lo que te evitarás muchos viajes al contenedor de basura.

contenedor de pañales sangenic twist & click de tommee tippee

Gira y envuelve de forma individual cada pañal.
Envuelve los pañales individualmente para que no se escapen los malos olores ni la suciedad, ni siquiera al abrir la tapa o vaciar el contenedor. La tapa con sello inteligente aísla los malos olores, y el émbolo integrado empuja los pañales hacia el interior del contenedor para que no te ensucies las manos.

 contenedor de pañales sangenic twist & click de tommee tippee contenedor de pañales sangenic twist & click de tommee tippee  contenedor de pañales sangenic twist & click de tommee tippee contenedor de pañales sangenic twist & click de tommee tippee

Para reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente, los contenedores Twist & Click y los cartuchos de recambio están hechos con un 98 % de plástico reciclado y reciclable, mientras que la película antibacteriana multicapa GREENFILM™ ahora es biológica y está hecha de caña de azúcar de origen sostenible.

contenedor de pañales sangenic twist & click de tommee tippee

Este contenedor para pañales lleva incluido un cartucho de recambio. Cada recambio contiene suficiente película antibacteriana para envolver pañales hasta 1 mes*.

Ten en cuenta que el sistema para desechar pañales Twist & Click solo es compatible con los recambios Twist & Click de Tommee Tippee.

*Usando pañales de la talla 1 (2-5 kg)

**La protección antibacteriana está presente en la película, pero no en los demás componentes de este producto. La película ha sido tratada con biocida a base de plata con biomasa testada de conformidad con la normativa ISO 22196-2011. Usa los biocidas con responsabilidad.

***53% de reducción en huella de CO2 en comparación con el sistema Twist & Click original

Información adicional

Color

, , ,