Presentamos el nuevo gimnasio de bebé o baby gym del catálogo de muebles para bebés se convertirá en un complemento imprescindible en vuestro hogar.
El gimnasio para bebé es de madera, con tres piezas con forma de corazón, redonda y estrella para que el bebé se distraiga en el suelo o en el cambiador.
Se trata de un complemento infantil muy interesante para el desarrollo del bebé, ya que pertenece a la filosofía Montessori y permite que inicie sus primeros juegos y empiece a desarrollar sus habilidades.
¿Qué beneficios tiene el gimnasio de bebé?
- Desarrollo: Los baby gym ayudan a potenciar las funciones cerebrales de los bebés, a través de juegos y ejercicios repetitivos.
- Vínculo: Estrechamos lazos con el bebé a través del juego, ya que este estará acostumbrado a tener a su familia cerca para realizar juegos en los que se ejercitará cuerpo y mente.
- Flexibilidad: Jugar en gimnasios para bebés le ayudará a potenciar el desarrollo físico, pues está diseñado para incrementar la fuerza y la flexibilidad.
Está fabricado con madera maciza de haya y indiscutiblemente, es una excelente opción para despertar los sentidos de los bebés y estimularlos de forma integral.
¿Qué más necesitas saber sobre el gimnasio de bebé o baby gym de ROS?
Colores
Estos son los colores que puedes elegir para personalizar los muebles de ROS
Maderas y fantasías en melamina
Colores en melamina
Colores lacados
Tiradores
Estos son los tiradores que puedes elegir para personalizar los muebles de ROS
Puedes elegir el modelo y el color que más te guste. ¡Pero no en todos! Fíjate en los colores disponibles para cada grupo de pomos.