Llévalo a contramarcha más tiempo
Viaja tanto como quieras sabiendo que el frágil cuello en desarrollo de tu pequeño está protegido con una silla orientada a contramarcha desde el nacimiento hasta los 6-7 años, aproximadamente.
Ha superado la prueba más dura
Disfruta de los estándares de seguridad más altos del mundo en tu asiento trasero para una protección potente con la silla de coche Joie, que ha pasado la prueba de choque más dura… la prueba sueca Plus.
Seguridad y comodidad con 5 puntos
La silla de coche i-Prodigi de Joie ofrece un uso prolongado del arnés de 5 puntos con una silla de coche que mantiene a tu pequeño seguro hasta los 22,5 kg (o aproximadamente, hasta los 6-7 años). Lévalo a contramarcha. Protégelo con un arnés. Mantenlo seguro.
Instalación en un segundo
Guarda tus fuerzas para batallas más importantes y deja que los conectores ISOFIX hagan el trabajo duro por ti… Consigue una instalación totalmente firme gracias a los prácticos indicadores de instalación sin tener que armarte de paciencia en el asiento trasero.
La seguridad es lo más importante, no el peso
Hemos conseguido aumentar la seguridad sin aumentar la masa… Con menos de 10 kg, esta silla ligera es muy manejable. Principalmente el objetivo era conseguir la mayor ergonomía posible para una mayor comodidad y mejor experiencia con la silla.
Diseñada para crecer con ellos
Hemos diseñado esta silla para usar a largo plazo pensando en el crecimiento. La carcasa profunda y el arco antivuelco extensible ofrecen mucho espacio para las piernas a medida que crecen. Gracias a su reclinado en 8 posiciones, los niños de todas las estaturas viajarán cómodos.
la diferencia de Signature
No hay nada como disfrutar de un artículo básico y atemporal: esa es la sensación que tendrás cuando acurruques a tu pequeño en un cochecito o silla de coche Joie Signature. ¡Disfruta del momento!
nuestros materiales
Comprobamos más de 150 sustancias tóxicas diferentes, incluidos los ingredientes más básicos, para garantizar que los artículos de tu bebé sean seguros.