El primer lavabo Montessori diseñado para facilitar los hábitos de higiene adecuados y permitir la plena autonomía del niñ@. Lavarse los dientes, las manos, la cara y peinarse formará parte de su rutina diaria si tiene un espejo y los utensilios adecuados a su alcance.
El Mueble Higiene de #lavieenROS está fabricado con melamina hidrófuga para que se no deteriore el mueble con el uso. El espejo es un polimetil metacrilato totalmente irrompible y homologado para el uso en productos infantiles. Además, lleva una cubeta de plástico para rellenar con agua y tirarla cuando termine su uso. No va conectado a la corriente de agua.
También podéis elegir el colgador, ¡tenemos un montón! El mueble higiene es de color blanco y puedes elegir si quieres que vaya al suelo, con patas o con ruedas. ¿Qué prefieres tú?
Las medidas del mueble higiene son las siguientes:
El lavabo Montessori, además, es ideal para facilitar sus hábitos de higiene, como la higiene de manos.
Si estáis pensando en aplicar el método Montessori en casa, podéis utilizar el mueble higiene como lavabo Montessori para que las rutinas higiénicas sean mucho más divertidas y autónomas.
Tres alturas distintas:
a suelo sin patas: 49,2
con ruedas: 55,6
con patas: 57,6
Colores
Estos son los colores que puedes elegir para personalizar los muebles de ROS
Maderas y fantasías en melamina
Colores en melamina
Colores lacados
Tiradores
Estos son los tiradores que puedes elegir para personalizar los muebles de ROS
Puedes elegir el modelo y el color que más te guste. ¡Pero no en todos! Fíjate en los colores disponibles para cada grupo de pomos.