Maxi-Cosi Alba es un elegante moisés, sillón reclinable y trona todo en uno, diseñado con ruedas para tener a tu bebé a tu lado durante todo el día.
Desde el nacimiento hasta los 3 años, su diseño móvil os permite moveros juntos por la casa fácilmente. Para que tu bebé pueda jugar, comer y dormir la siesta en todas partes con comodidad, mientras tú haces tu trabajo.
Alba está confeccionado con tejidos supersuaves 100 % reciclados y cuenta con un colchón extragrueso para garantizar el máximo confort a tu bebé.
Acolchado mejorado con el colchón extragrueso de Maxi-Cosi Alba, que ofrece la máxima comodidad para que tu bebé se relaje y disfrute de sus pequeñas siestas. Tanto si está tumbado en el moisés como jugando en el sillón reclinable, tu pequeño siempre estará cómodamente protegido. En la zona de la cabeza del bebé, Alba tiene tejido de malla para una ventilación y transpirabilidad máximas que garanticen su comodidad durante todo el día. Y el asiento acolchado de la trona proporciona a tu hijo un asiento cómodo para sentarse a la mesa contigo, desde el desayuno hasta la cena.
Las múltiples posiciones diferentes de Maxi-Cosi Alba facilitan que los padres y sus bebés hagan más cosas juntos durante todo del día. Tú trabajas, ellos duermen. Tú meriendas, ellos juegan. Alba tiene un práctico pedal en la base, que te permite cambiar fácilmente la posición de altura para que puedas tener a tu bebé siempre a la altura de los ojos y fuera del alcance de las mascotas. Gracias a sus 5 ruedas giratorias, puedes llevar Alba de una habitación a otra sin esfuerzo y con total seguridad. Y como los niños ensucian, su funda interior se quita fácil y rápidamente para lavarla en la lavadora junto con el colchón. Pueden usarse ambos lados del colchón: uno está confeccionado con tejido de punto suave y el otro con tejido prácticamente impermeable, por lo que es perfecto para padres con niños en la fase de retirada del pañal. Alba se puede desmontar fácilmente para guardarlo o llevarlo contigo de viaje.
Alba se puede utilizar desde el nacimiento hasta los tres años y está diseñado para tener al bebé junto a ti durante todo el día. Desde el primer día, puedes acostar al bebé en el moisés para una pequeña siesta o colocarlo en el sillón reclinable hasta los 6 meses (9 kg) aproximadamente. En ese momento ya podrá sentarse y usar la trona con el kit de comidas, desde los 6 meses hasta los 3 años (15 kg) aproximadamente. La bandeja del kit de comidas (se vende por separado) se engancha de manera sencilla en el marco y la funda es repelente al agua y se puede lavar a máquina, lo que facilita su limpieza. Hay 2 posiciones de arnés en cada modo, por lo que sabrás siempre que el niño está seguro y cómodo en cualquiera de las posiciones en que esté.