Hecha para viajar
Roomie go se pliega rápidamente y se convierte en un paquete minúsculo, sin esfuerzo ni necesidad de desmontarla. Es compacta y ligera, por lo que puedes llevarla fácilmente de viaje o guardarla en el maletero o en armarios pequeños.
Cercanía y comodidad
Dormir juntos sin compartir la cama es una forma ideal de crear un vínculo. Con tu pequeño al alcance de la mano, puedes alimentarlo, abrazarlo, tranquilizarlo o simplemente contemplar su carita desde la comodidad de tu cama.
Fácil acceso al bebé
El panel lateral retráctil permite un fácil acceso al bebé, así podrás atender enseguida esas llamadas en mitad de la noche desde la comodidad de tu propia cama.
Dulces sueños
El colchón, mullido a la vez que firme, viene incluido y está recubierto de suave malla tejida, para que el bebé pueda respirar con facilidad (lo que significa que ambos podréis descansar plácidamente).
Inclinación para una buena digestión
Minimiza los problemas de indigestión nocturna de tu peque con una suave inclinación para ayudarle a digerir cómodamente sus snacks nocturnos.
Hechos para el mundo real
Los artículos de tu bebé deben rendir al máximo en el día a día. Por eso, los llevamos al límite durante las pruebas: queremos asegurarnos de que resistan todas las situaciones a las que te enfrentes.
Formulaciones seguras
Comprobamos más de 150 sustancias tóxicas diferentes, incluidos los ingredientes más básicos, para garantizar que los artículos de tu bebé sean seguros.