Elvie Pump es un revolucionario extractor de leche silencioso y portátil que se puede conectar a una aplicación gratuita para disfrutar de funciones inteligentes adicionales. Diseñado para el estilo de vida de la mujer moderna, Elvie Pump permite extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.
¿Como se utiliza?
Simplemente colócate el sacaleches en el sujetador de lactancia, enciéndelo y presiona Inicio en el sacaleches o en la aplicación para iniciar la sesión de extracción. Elvie Pump pasará automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción al detectar la segregación y dejará de extraer cuando la botella esté llena. Elvie Pump está diseñado para adaptarse a tu sujetador y a tu vida, de forma que puedas continuar con tu rutina diaria mientras extraes leche.

Elvie Pump te permite extraer leche como y donde quieras: en casa, en el trabajo o sobre la marcha.
Nadie se dará cuenta que bajo tu ropa llevas un sacaleches eléctrico. Ya no estarás sujeta a cables, tubos y enchufes.
Con Elvie Pump podrás reunirte en familia, salir a la calle, hacer las tareas de la casa o trabajar en la oficina sin que nadie se de cuenta de que extraes leche.

Silencioso y fácil de usar
La revolucionaria tecnología del Elvie Pump elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, en cualquier momento, en cualquier lado. Nadie se dará cuenta.
Funciona en silencio para que tú puedas continuar con tu rutina diaria con normalidad.
¡Super sencillo de mantener! Desde la configuración hasta la limpieza. ¡Todo es sencillo en el Elvie Pump! Tan solo hay 5 piezas para limpiar y se montan en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.

Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche que extraes en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho o controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump puede usarse con o sin conexión a la aplicación móvil).
Podrás descargarte la aplicación en Apple App Store o en Google Play Store. Elvie Pump es compatible con iPhone 5S y posteriores (iOS10+) y con teléfonos Android 6 y versiones posteriores compatibles con Bluetooth Smart / Bluetooth de baja energía (excepto teléfonos Huawei).


Manos libre
Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador maternal estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.

Dimensiones: (a) 128 mm x (b) 110 mm x (c) 68 mm
Peso: 225 g
¿necesito un sujetador especial?
Elvie Pump está fabricado y diseñado para llevarse con un sujetador maternal estándar. No necesitas ningún sujetador especial. Para que funcione correctamente Elvie Pump debe estar firmemente presionado contra el pecho, no puede haber espacios entre el sacaleches Elvie Pump y tu pecho.
Cada sujetador cuenta con regulación en los tirantes y en la espalda. Asegúrate de encontrar la sujeción adecuada justo antes de cada sesión.
Individual o doble
Puedes utilizarlo como sacaleches individual o sacaleches doble.
Simplemente tendrás que adquirir el Elvie Pump individual o Elvie Pump doble y podrás hacer la extracción de leche de ambos pechos a la vez.
¿Qué contiene la caja de Elvie Pump?
- 1 Base de control
- 2 Botellas (150ml, sin BPA)
- 1 Embudo (24mm)
- 1 Embudo (28mm)
- 2 Válvulas
- 2 Boquillas
- 2 Membranas
- 2 Tapas de botella
- 2 Ajustadores de sujetador
- 1 Cable de carga USB
- 1 Bolsos de transporte
- Instrucciones de uso
¿Qué embudos están disponibles y cómo sabré si me van bien?
Elvie Pump viene incorporado con un embudo de 24 mm y otro de 28 mm (también conocido como reborde).
También puedes adquirir un lote de dos embudos de 21 mm. La talla de los embudos de Elvie se basa en el ancho de la base del pezón. Puedes medir el ancho de la base del pezón con una regla. Las tallas de los embudos son las siguientes:
- Base del ancho del pezón entre aproximadamente 16 mm y 18 mm = embudo de 21 mm
- Base del ancho del pezón entre aproximadamente 18 mm y 21 mm = embudo de 24 mm
- Base del ancho del pezón entre aproximadamente 21 mm y 25 mm = embudo de 28 mm
El tamaño del pezón puede cambiar en el curso de la lactancia, así que guarda los otros embudos incluidos en la caja en caso de que los necesites más adelante.