¿Necesitas una silla de coche flexible y práctica? Con la DUALFIX PRO viajarás con absoluta tranquilidad, ya que tu hijo siempre irá seguro.
Adecuada desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm), puede ir orientada hacia atrás o hacia delante. Y cuando llegues a tu destino, la rotación de 360° hará que subir y bajar a tu pequeño del coche sea coser y cantar incluso en los aparcamientos más estrechos.
4 AÑOS DE COMODIDAD Y TRANQUILIDAD
Los niños crecen rápido, pero aunque se les quede pequeña la ropa, seguirán cabiendo en su silla de coche: la DUALFIX PRO mantiene a tu pequeño protegido y cómodo en el coche durante los primeros 4 años de su vida. El asiento tiene 12 posiciones de reclinado y un reposacabezas en forma de V que proporciona apoyo y espacio a medida que tu hijo crece, para que pueda conciliar el sueño tranquilamente o explorar el mundo con sus ojitos. Además, se puede girar sin esfuerzo y desde cualquier posición, para que no tengas que molestar a tu pequeño a la hora de subirlo o bajarlo del coche.
PROTECCIÓN INTEGRAL SIN LIMITACIONES
Haz de la seguridad tu máxima prioridad con la silla de coche DUALFIX PRO. Fabricada con especificaciones más exigentes que la actual norma del sector (UN R129), tu pequeño estará protegido en cada viaje, incluso si ocurre lo impensable. La DUALFIX PRO incluye un sistema optimizado de protección contra impactos laterales que proporciona una seguridad excepcional en caso de colisión lateral. Además, cuenta con una innovadora pata de apoyo y una sólida barra antivuelco para proteger a tu pequeño de cualquier impacto. Disfrutarás de una absoluta tranquilidad dondequiera que te lleven tus aventuras.
CARACTERÍSTICAS:
PROTECCIÓN ESPECIAL PARA RECIÉN NACIDOS
Brinda a tu tesoro en miniatura la mejor protección, comodidad y apoyo con el cojín neonatal que hemos diseñado especialmente para él. Las almohadillas de espuma amortiguan la energía y permiten que tu bebé esté tumbado en una posición más cómoda y ergonómica durante esas maravillosas primeras semanas.
MUCHO ESPACIO PARA LAS PIERNECITAS
Mayor protección para tu hijo en caso de accidente: la barra antivuelco de la DUALFIX PRO ayuda a evitar que la silla de coche se incline en caso de colisión. La barra se ha optimizado para que sea más corta y compacta y ofrezca más espacio para las piernas, lo que, además de ser ideal para los trayectos largos, facilita su transporte y almacenamiento.
PROTECCIÓN SUPERIOR FRENTE A IMPACTOS LATERALES
Protege a tu hijo de los impactos laterales gracias a la tecnología SICT inside integrada (Side Impact Cushion Technology, amortiguación de impactos laterales), que absorbe la energía de la colisión y mantiene a tu pequeño a salvo del impacto. Además, proporciona una seguridad excepcional en todos los ángulos, por lo que no es necesario ajustarla cuando reclinas o giras el asiento.
MÚLTIPLES POSICIONES DE RECLINADO
Para que tu pequeño esté contento y cómodo incluso en los trayectos largos. La DUALFIX PRO tiene múltiples posiciones de reclinado que puedes ajustar fácilmente. Con 6 posiciones orientadas hacia delante y 6 orientadas hacia atrás, podrás elegir la que permita a tu hijo relajarse o disfrutar de las vistas, para que esté a gusto y tú puedas disfrutar de un viaje sin estrés.
REPOSACABEZAS CÓMODO Y PROTECTOR
Garantiza una protección óptima en caso de colisión lateral: el reposacabezas en forma de V está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza del pequeño, se puede ajustar para dejarle espacio a medida que crece y le protege el cuello en el peor de los casos. Puedes ajustar al mismo tiempo el reposacabezas y el arnés de manera rápida y sencilla para que tu hijo se sienta totalmente cómodo, sea cual sea su estatura.
PROTECTORES ACOLCHADOS PARA EL PECHO, MULLIDOS Y EFICACES
Los movimientos de tu hijo se reducen eficazmente en caso de colisión gracias a las suaves y mullidas almohadillas pectorales de la DUALFIX PRO. Las almohadillas aportan aún más comodidad al arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje, y para esos momentos en los que no puedes evitar que la silla se ensucie, se pueden quitar para lavarlas sin tener que desmontar todas las correas.
De cara a la marcha 76 – 105 cm Orientado a contra marcha 40 – 105 cm