Silla de coche Mica 360 Pro i-size de Maxi-cosi

Marca: MaxiCosi

469,99 

  • Azul
    Azul
  • Gris
    Gris
  • Gris 2
    Gris 2
  • Negro
    Negro
  • Verde
    Verde
Limpiar

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 55 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

Mica 360 Pro ofrece la mejor comodidad de su clase de 0 a 4 años, gracias a la tecnología SlideTech® de Maxi-Cosi, la rotación FlexiSpin, 5 cómodas posiciones de reclinado y un arnés de fácil colocación. Diseñada conforme a las normas de seguridad más estrictas de i-Size, la base integrada del asiento incorpora tecnología deslizante para que sea más fácil meter y sacar a tu hijo del coche. Solo tienes que deslizar, girar y listo.

Fabricada conforme a las normas de seguridad más estrictas de i-Size, Mica 360 Pro ofrece la mejor protección de su clase para tu hijo de 0 a 4 años. Mica 360 Pro cuenta con cojines de seguridad patentados AirProtect® en el reposacabezas para proteger a tu hijo/a y reducir el riesgo de lesiones en la cabeza hasta un 20 %. Según diversos estudios, el 45 % de los impactos provienen de los lados. Teniendo en cuenta este dato, la Mica 360 Pro tiene integrada protección contra impactos laterales G-CELL, diseñada específicamente para distribuir las fuerzas de un impacto lejos de tu hijo y para reducir las lesiones, especialmente alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. Proteger a tu hijo durante años.

silla de coche mica 360 pro i-size de maxi-cosi
protección contra impactos laterales g-cell

Con su tecnología innovadora SlideTech® y su giro de 360° con una sola mano, Mica 360 Pro hace que meter y sacar a tu bebé del coche resulte muy fácil. Se instala de forma rápida mediante la instalación ISOFIX, y la pata de apoyo garantiza la estabilidad. Para mayor seguridad, unos útiles indicadores visuales muestran cuándo está correctamente instalado. Gracias a su base integrada, puedes deslizar a tu hijo con suavidad y facilidad hacia dentro y fuera del coche sin golpearte la cabeza ni forzar la espalda. Mica 360 Pro puede colocarse fácilmente en cualquiera de las 5 posiciones de reclinado, utilizando una sola mano. Y una vez que el asiento se desliza fuera del coche, el arnés fácil de poner es aún más sencillo de alcanzar.

silla de coche mica 360 pro i-size de maxi-cosi
innovadora tecnología slidetech
silla de coche mica 360 pro i-size de maxi-cosi
rotación de 360º

Mica 360 Pro puede utilizarse directamente desde el nacimiento (con un reductor integrado supercómodo para recién nacidos) hasta los 4 años (aprox. 105 cm). Con un confort superior para el bebé, Mica 360 Pro ofrece a los padres la tranquilidad de saber que están dándole a su hijo el mejor confort de sueño posible desde el primer día. Y como te dirán todos los padres, ¡dormir no tiene precio a cualquier edad! El botón anti-uso indebido asegura de que tu hijo viaje siempre en la posición a contramarcha (hasta los 15 meses). A partir de los 15 meses, los padres pueden elegir viajar en la posición más segura a contramarcha o cambiar a la posición a favor de la marcha. El Mica 360 Pro tiene un asiento extra espacioso para que tu hijo tenga mucho espacio para crecer.

La mejor comodidad de su clase para niños de 0 a 4 años. SlideTech® y FlexiSpin ofrecen una comodidad inigualable para la espalda de los padres, mientras que las 5 posiciones de reclinado ofrecen una comodidad de sueño superior para los niños. Los cojines de seguridad AirProtect® no solo brindan protección, también son extremadamente suaves y proporcionan amortiguación para tu pequeño. Los paneles ClimaFlow y los tejidos de malla transpirables de alto rendimiento maximizan la circulación para garantizar que tu hijo esté siempre a la temperatura adecuada. Fabricado con tejidos suaves y 100% reciclados, el Mica 360 Pro está repleto de características relacionadas con la comodidad para todos.

silla de coche mica 360 pro i-size de maxi-cosi
múltiples posiciones

Marca

MaxiCosi

Maxi-Cosi es una marca reconocida por sus productos de seguridad para bebés y niños pequeños, como sillas de auto, asientos elevadores y cochecitos de bebé.
MaxiCosi

Información adicional

Color

, , , ,