Silla de coche sirona zi i-size de Cybex

Marca: Cybex

499,00 

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 55 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

  • Los padres que buscan la máxima seguridad para sus hijos necesitan productos que cumplan con sus expectativas en todos los sentidos.
  • Con la sirona zi i-size, se han establecido nuevos estándares para la protección contra impactos laterales  y frontales, produciendo una silla de auto que destaca por encima de las anteriores
  • Con un mecanismo de rotación de 360º, resulta sencillo poner al bebé en la silla y girarla ya sea en sentido contrario a la marcha o a favor de la marcha.
  • Silla grupo 0-1, de 0 a 105cm, opción de ir a contramarcha hasta 105cm ( 4 años aprox.)
  • Reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura
  • Reclinado con una sola mano ( 5 posiciones en sentido contrario y 3 en sentido favorable
  • Para los más pequeños, dispone de un reductor con acolchado de gomaespuma en la cabeza y en ambos costados que les permitirá viajar cómodamente
  • Sistema de arnés de 5 puntos

Mecanismo de rotación de 360º

silla de coche sirona zi i-size de cybex
silla de coche sirona zi i-size de cybex 4

Proporciona una posición cómoda de entrada y salida, provocando menos tensión para la espalda de los padres. Además, facilita el cambio entre la posición en sentido contrario y la posición hacia delante.

Silla orientada en sentido contrario de la marcha

En sentido contrario a la marcha, reduce significativamente el riesgo de lesiones en caso de colisión frontal. La Sirona Zi i-Size te permite transportar a los niños en sentido contrario desde el nacimiento hasta una altura de 105 cm (hasta 18 kg, aproximadamente 4 años). Dependiendo de tus preferencias, la Sirona Zi i-Size también puede utilizarse como silla de coche orientada hacia delante para niños (a partir de un mínimo de 76 cm y 16 meses hasta 105 cm). Sin embargo, CYBEX recomienda que los niños viajen en sentido contrario en la Sirona durante el mayor tiempo posible.

silla de coche sirona zi i-size de cybex
silla de coche sirona zi i-size de cybex 5

Protección contra impactos laterales integrada

silla de coche sirona zi i-size de cybex
silla de coche sirona zi i-size de cybex 6

Ofrece mayor seguridad en caso de colisión lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce la fuerza de un impacto lateral aprox. en un 25 %.

Marca

Cybex

Cybex es un fabricante de productos de seguridad para niños  desde hace más de 25 años, tal como sillas de coche, sillas de paseo y sus complementos
Cybex

Información adicional

Color

, ,