¿Qué es el Anillo de dentición fresh de Sophie la girafe?
Los anillos de dentición son unos mordedores en forma de anillos para facilitar que el bebé pueda cogerlos y manejarlos sin problemas que ayudan a reducir las molestias provocadas por la salida de los primeros dientes.
El anillo de dentición fresh de sophie es un anillo de dentición-refrigerador que suaviza y estimula las encías del bebé. Los más pequeños obtendrán un rápido alivio a las molestias del proceso de dentición, masticando la parte azul, que ayuda a anestesiar las encías gracias a su acción calmante producida al aplicar frío en la zona.
El anillo se forma de una parte blanca para que el bebé pueda agarrarlo y una parte azul que contiene líquido en su interior para que puedas meterlo en la nevera y cuando el bebé lo utilice esta parte sea la que introduzca en la boca para tener la acción calmante.
Este mordedor sirve también como sonajero, ya que cuando tu peque lo mueva emite un sonido tintineante que le divertirá.
¿Por qué necesitas el Anillo de dentición fresh de Sophie la girafe?
Fácil de sujetar
Gracias al anillo de plástico con la imagen de Sophie la girafe® tu bebé podrá agarrar el mordedor sin notar la sensación de frío de la otra parte del anillo. Además, esta forma anillada ayuda a que el bebé pueda manejar el mordedor refrigerador a su antojo
Solución para la dentición
La etapa de la dentición es una fase en la que los bebés suelen tener muchas molestias, ya que cuando salen los primeros dientes, las encías se inflaman y molestan, esto causa que el bebé esté irritado y llore más. El anillo refrigerador ayudará a calmar esos dolores y conseguirá que esta etapa sea más llevadera para los bebés y para los papás.
2 en 1
No es un mordedor normal y corriente, además de tener la parte fría del anillo, sirve como sonajero con la cabecita de Sophie, la jirafa favorita de los niños, para que cuando tu pequeño no quiera utilizarlo como mordedor pueda entretenerse con él.
A partir de 3 meses.