Espiral de actividad de Sophie la Girafe

30,95 

Envío gratuito en la península en pedidos superiores a 60 €

Excepto mobiliario (consultar antes de comprar)

  • Los pedidos se procesan en 24-48h
  • Tiempos de entrega sujetos a stock y disponibilidad en fábrica
Pago seguro garantizado

¿Qué es la Espiral de actividad Sophie la girafe?

El espiral se extiende y se enrolla alrededor de la barra de sujeción del cochecito o en la barandilla de la cuna. Fácil ajuste gracias a sus 2 cierres de velcro®.

De colores brillantes y múltiples patrones para variar las sensaciones del tacto. Dispone de peluches colgantes con sorpresa: un pitido oculto en el gato Lazare, el sonido de papel arrugado en las alas del Kiwi el pájaro, un anillo flexible con textura colgando de las piernas de Margot la tortuga y Sophie la girafe® con su hermoso sonido de campana.

Esta espiral de actividades puede estimular todos los sentidos del bebé

La vista: La espiral de actividades esta diseñada con multitud de colores brillantes que hacen contraste entre ellos y uno de los accesorios que vienen colgados es un espejo en el que el bebé podrá verse reflejado. La espiral favorecerá que el campo de visión del pequeño aumente, ya que los recién nacidos tienen un campo de visión muy reducido.

El oído: Varios de los accesorios colados a lo largo de la espiral emiten sonidos tintineantes, un pitido o incluso el sonido de papel arrugado. Tu bebé agudizará su sentido del oído gracias a los diferentes sonidos y aprenderá a identificarlos.

El gusto: Uno de los accesorios colgados de la espiral es un anillo mordedor con puntos de relieve que tu bebé podrá meterse en la boca para masajear sus encías cuando le comiencen a salir los primeros dientecitos.

El tacto: La espiral esta hecha con diferentes materiales y distintas texturas para que cuando el niño coja los objetos o toque la espiral pueda diferenciar las texturas, unas mas suaves y otras más rugosas.

¿Por qué te va a encantar la Espiral de actividad Sophie la girafe?

Fácil de manejar

Tu bebé no tendrá problema para agarrar ni la espiral ni los diferentes accesorios que tiene incorporados, ya que todos tienen un tamaño adecuado y un diseño para que las pequeñas manitas del bebé puedan agarrarlo con facilidad y manejarlo a su antojo.

Perfecto para ir de paseo

Cuando vayas de paseo con el bebé podrás colgar la espiral en el arco del carrito para que tu pequeño vaya entretenido e incluso de lo podrás llevar en el coche para cuando os vayáis de viaje y necesites que tu hijo este entretenido durante el trayecto.

Solución para la dentición

Cuando a los bebés les comienzan a salir los primeros dientes suelen sufrir muchas molestias debidas al empuje dentario, por eso la espiral lleva incorporado un pequeño anillo de dentición que el bebé podrá llevarse a la boca para reducir las molestias en las encías.

Entretenimiento asegurado

Con esta espiral de actividades tu bebé no podrá aburrirse, cuando se canse de la pelota, pasará al espejo y cuando no al anillo de dentición. Tiene muchas actividades con las que entretenerse y divertirse.

Algo más que debes saber sobre la Espiral de actividad Sophie la girafe

Longitud modular de 20 a 80 cm.

Pack: 24.8 x 14 x 8.5 cm.

A partir de 3 meses.